Las autoridades del municipio del norte de la provincia coordinaron acciones con el gobernador, en pos del bienestar de la comunidad.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, continuó con su agenda de trabajo, este mediodía, en Casa de Gobierno con una reunión junto al intendente de Trancas, Antonio Moreno, y concejales de esa ciudad.
Participaron también: el ministro del Interior, Darío Monteros; el legislador y exintendente de Trancas, Roberto Moreno; y los concejales de la ciudad, Enrique Bethencourt, Fátima Quiquinto, Marina González, Nancy Galindo, Javier Vieytes y Germán Kairuz.
“Vinimos con nuestro equipo de trabajo a reunirnos con el Gobernador para construir un país y seguir diseñando un futuro para los jóvenes de nuestra comunidad. Esto no se puede hacer de forma aislada. Debe ser dentro de un equipo de trabajo, compartiendo opiniones y disensos, que den un aporte positivo a esta construcción de país, donde Trancas no está exento”, sostuvo el intendente Moreno.
Por último, destacó: “queremos darle a nuestra comunidad lo mejor, así como ellos depositaron su confianza en nosotros el 11 de junio, en las elecciones provinciales”.