Bailarinas de
Bailarinas de "Niñas de Alejandría"

Bailarinas de “Niñas de Alejandría” coparon los podios en el certamen Wardi al Shark. Este fin de semana tuvo lugar en la sede del Concejo Deliberante capitalino el primer certamen de danzas árabes, españolas y libres Wardi al Shark, de las profesoras Leila y Aisha Wardi.

Distintas escuelas de danza de la provincia concurrieron con sus alumnas, lo que dio un importante marco de gran presencia, además de contar como jurado a una excelente profesional de trayectoria, Amira Sir, quien es maestra y directora de Nar al Shark, además de dirigir escuelas adheridas a la suya. Las escuelas del interior tuvieron la oportunidad de participar. Entre ellas se destacó el ballet “Niñas de Alejandría”, dirigido por la profesora Romina Sleiman, que presentaron 21 bailes que tuvieron todos primeros puestos.

Organizadoras y participantes del certamen
Organizadoras, jurado y la profesora Romina Sleiman

A ello se sumaron dos premios especiales, uno para la bailarina Josefina Villar, como mejor bailarina en la categoría Mini y el otro a su profesora Romina Sleiman como mejor bailarina profesional. Los premios de sus alumnas y el propio, llenaron de regocijo a la docente, que finalizó su presentación con un desgarro.

Profesora Romina Sleiman
Profesora Romina Sleiman

La profesora de “Niñas de Alejandría” anticipó, en diálogo con Diario Cuarto Poder, que en el mes de junio su ballet organizará su primer certamen de danzas. Será en la localidad de Ranchillos y contará con la presencia de Amira Sir en el jurado.

Comments

Comentarios