Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto

Luego de la victoria de Boca ante Aldosivi, Guillermo Barros Schelotto se refirió al juego de su equipo y se mostró conforme por la actitud de sus jugadores porque “siguieron buscando goles aún con la diferencia a favor”.

“Nos equivocamos en el primer tiempo en pegar pelotazos al área sin sentido. Tuvimos la oportunidad de empatar en la última jugada del primer tiempo y nos dio la posibilidad de entrar con energía al segundo”, analizó el Mellizo en conferencia de prensa.
En cuanto a la actitud de los futbolistas, expresó: “Me gustó que el equipo siguió buscando goles aun con la diferencia a favor. Tomamos la responsabilidad del partido, agarrar la pelota y jugar. Ser un equipo con ambición. El equipo tuvo rebeldía, que no es pegar patadas, sino tocar hasta llegar al gol”.
Guillermo explicó que “uno trabaja para que el hincha de Boca vea el mejor Boca“, sin importar los nombres propios: “Obviamente que a uno le gustaría tener todo el plantel a disposición, pero cuando jugás partidos con tanta exigencia, corrés riesgos. El miércoles calculo que muchos de los jugadores estarán bien, intentaremos poner el mejor equipo”.
Por último, el DT valoró los goles de Chávez porque “se le venía negando y siempre trata de superarse y estar bien para estos partidos” y evitó hablar del encuentro ante River: “Todos sabemos lo que es el clásico, pero tenemos en la cabeza el partido del miércoles”.

Fuente

Comments

Comentarios