Letras de Fuego / Noticias. En el marco del 19º Mayo de las Letras, este miércoles 24 de mayo se desarrollará la Jornada de Microficción “En la Tierra de David”, organizada por la Asociación Literaria Dr. David Lagmanovich. Presentación de libro y lecturas.

El Centro Cultural Rougés, de Laprida 31, albergará la Jornada de Microficción “En la Tierra de David”, organizada por Mónica Cazón, de la Asociación Literaria Dr. David Lagmanovich, que contará con presentación de libro y mesas de lectura.

En cuanto a lo primero, desde las 17, se desarrollará la presentación de la obra “Espejos”, de Ary Malaver, que estará a cargo de la doctora Liliana Massara.

Mientras que, en lo referido a lo segundo, leerán: Adriana Lucero, Anita Mopty, Carlos Duguech, Estela Porta, Gabriela Palazzo, Juan Pablo Sáez Gil, Julio Estefan, María Eugenia Godoy, Walter Serrato, Liliana Massara y Liliana Jalile.

También Marisa Guanco, María del Carmen Pilán, Nora Scarpa Filsinger, Orlando Romano, Sergio Lizárraga, Tati Acevedo de Bomba, Natalia Zanotta, Susana Mariño, Cristina Hansson y Sandra Bulacio.

La música estará a cargo de Mariano Barrionuevo. En la oportunidad, habrá sorteo de libros, conversatorio y brindis.

Comments

Comentarios