Inicio Actualidad Siguen entregando el boleto gratis para jubilado: dónde retirar el beneficio

Siguen entregando el boleto gratis para jubilado: dónde retirar el beneficio

boleto

Luego del lanzamiento del Boleto Gratuito para jubilados y, posteriormente, su entrada en vigencia desde noviembre, la entrega de los tickets para el transporte público de pasajeros continúa en los municipios y comunas del interior, de acuerdo a los domicilios registrados por los beneficiarios.

La medida fue dispuesta por el Gobierno de Tucumán, a cargo de Osvaldo Jaldo, para que los adultos mayores puedan trasladarse a realizar trámites, ir al médico o, simplemente, visitar a sus familiares y otros fines recreativos.

Estamos terminando de entregar los boletos de noviembre, quedaron muy poquitos que no se retiraron y ese universo de gente debe dirigirse a la secretaría de Transporte, en Casa de Gobierno“, en cuanto a los rurales, “se entregan a través del Ministerio del Interior”, informó Benjamín nieva, secretario de Transporte, quien afirmó que en el Hipódromo ya no están entregando planchas de boletos.

Boleto Gratuito para jubilados y jubiladas.

Boleto Gratuito para jubilados y jubiladas.

¿Cómo será la entrega del Boleto Gratuito para diciembre y enero?

El Hipódromo de Tucumán volverá a abrir sus instalaciones para que jubilados y jubiladas puedan retirar los 32 tickets correspondientes a los meses de diciembre y enero. “La inscripción comenzará la semana que viene y una vez que lo hagan, podrán retirar en el Hipódromo los boletos urbanos e interurbanos”, por el lado de los rurales, deberán hacer el trámite a través del Ministerio del Interior.

Nieva sostuvo que están trabajando desde el punto de vista informático para facilitar el sistema de Boleto Gratuito. “Está en conversaciones para ver cómo lo agilizamos, es un universo de casi 80.000 personas, entonces estamos viendo como los digitalizamos. En la página del Gobierno de la provincia están especificados los pasos a seguir para adquirir los boletos”, cerró.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios