robo
Anoche,  alrededor de las 23:30, un grupo de delincuentes ingresó a una casa de Yerba Buena, cuyos dueños estaban de vacaciones con la intención de hacer un “escruche” y no contaban que había una casera y su familia cuidando el lugar.
La casera, que trabaja allí, en domicilio ubicado en calle Salas y Valdez al 2000 de Yerba Buena, estaba junto a su marido y sus tres hijos.

Intento de escruche

Según la investigación, en principio se trataría de cuatro delincuentes que arribaron a bordo de una camioneta de color gris que ya había sido vista anteriormente merodeando por la zona, buscando casas sin sus dueños.

Dos de los delincuentes ingresaron a la propiedad por adelante y los otros dos por la parte trasera. En un momento, uno de los que entró por el frente tomó de rehén a la casera a punta de pistola y la llevó por la escalera hacia la planta alta.

En ese momento aparecieron los otros dos ladrones que habían ingresado por el fondo. El que llevaba a la mujer, aparentemente asustado, se dio vuelta y efectuó un disparo que impactó directo en el ojo de uno de sus compañeros.

Perdió la vida en el acto

El joven, que aún no fue identificado, recibió un balazo en el ojo izquierdo y perdió la vida en el acto. De inmediato emprendieron la huida los oros tres, dejando a su cómplice tirado. Durante la huida , el marido de la mujer bajó y también le dispararon sin impactarle.
Huyeron en la camioneta sin robar nada.

Comments

Comentarios