jaldo

Fue en el marco de las reuniones que viene realizando el presidente de la Legislatura para atender las necesidades de los ciudadanos de la provincia. En la oportunidad recibió con beneplácito a Isabel Méndez, una dirigente peronista que viene militando y trabajando desde hace mucho tiempo dentro del partido en la Capital.

En ese marco, Osvaldo Jaldo señaló que el Peronismo Verdadero se viene fortaleciendo, consolidando y encaminándose a un triunfo contundente en las PASO del 12 de septiembre.

“Cada día sumamos más gente y dirigente a nuestro espacio porque ven en nosotros lo que venimos manifestando permanentemente, y no hay duda que no coincidimos en muchas cosas con los de la Casa de Gobierno, por eso todo lo vamos a dirimir en las urnas”, apuntó.

Agregó que Isabel Méndez se incorpora al Peronismo Verdadero para trabajar con todos los circuitos de San Miguel de Tucumán para fortalecer el resultado electoral de Todos por Tucumán. “Estamos muy contentos porque el Peronismo Verdadero se va consolidando y agrandando para llegar a las elecciones de septiembre, de noviembre y fundamentalmente para el 2023, donde se renuevan todas las autoridades provinciales porque en Tucumán no hay reforma de la constitución, por lo tanto, los que no tienen reelección deben dejar los cargos. En Tucumán a la Constitución hay que respetarla”, subrayó.

Dirigente de gran trayectoria

Isabel Méndez es ex dirigente de la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignase y el objetivo principal del encuentro de hoy fue sumarla al espacio del vicegobernador.

“Desde nuestro espacio tenemos los brazos abiertos para recibir a todas las personas que necesiten ser escuchadas, y todos los que nos quieran acompañar y estamos muy felices de recibir a una dirigente que viene trabajando hace mucho tiempo al lado de la gente como Isabel”, sentenció Jaldo.

“Un orgullo trabajar con Jaldo”

Isabel Méndez aclaró: “Es un enorme orgullo poder estar a la par y ser recibidos por alguien de la talla de Osvaldo Jaldo, que la conozco hace mucho tiempo y que siempre nos abrió la puerta y nos escuchó, es lo que mas destaco de su persona”.

Finalmente el Legislador Tulio Caponio declaró: “Estamos muy contentos de recibir a esta compañera en la Legislatura que tiene una trayectoria como dirigente muy importante, atendiendo y solucionando los problemas de los Tucumanos”.

Comments

Comentarios