El MUP salió en defensa de consumidores ante los tarifazos

Movimiento de Unidad Popular
Movimiento de Unidad Popular

Los referentes y militantes del Movimiento de Unidad Popular (MUP), encabezados por su secretario general Luis Romano, asesoran a los consumidores ante el aumento indiscriminado en diversos servicios.

“La gente se siente sola ante tanto avasallamiento. Los organismos específicos no dan la contención adecuada y es por ello que apostamos a la militancia para ayudar a quienes han recibido boletas con incrementos siderales“, expresó el titular del MUP en Tucumán, Luis Romano.
“No sólo estamos atendiendo las inquietudes relacionadas con las tarifas, que son excesivas, sino que también los asesoramos en cómo deben actuar y chequear los medidores y las instalaciones”, señaló el dirigente, quien agregó que “nuestros militantes han demostrado nuevamente el compromiso que tienen con la búsqueda de soluciones a los problemas que se les presenta al sector más débil de la sociedad”, enfatizó.
“La respuesta de la gente ha sido muy positiva y nos hemos reconfortado por estar en la trinchera junto a la gente, resistiendo los aumentos de la electricidad, el agua y el gas, que afortunadamente está suspendido por el momento”, puntualizó. “La política tiene que transformarse en una herramienta de cambio y búsqueda del bien común, sólo de esa manera podremos sortear estos tiempos difíciles para los argentinos”, finalizó el dirigente tucumano, quien además es secretario del área Política del MUP a nivel nacional.

Comments

Comentarios