futbol
Alrededor de las 15.40 ingresó al hospital Padilla el árbitro herido de bala en el torneo de fútbol que tiene lugar en el predio Las Cañas de Yerba Buena. La policía busca al agresor que escapó por los cañaverales de la zona hacia San José.
La Policía intervino en el caso, a través de personal de la comisaría de Cebil Redondo. Los peritos informaron que la víctima recibió una herida de arma de fuego en la región dorso lumbar.

El herido fue identificado como Oscar Antonio Pérez, de 48 años. El hombre que resultó herido tiene domicilio legal avenida Mangajo, Ingenio La Florida.

El torneo de fútbol amateur se juega los fines de semana en el club Las Cañas, ubicado en avenida Perón y calle Las Rosas, en Yerba Buena. Tras conocerse el incidente se presentó en el lugar el comisario Héctor Falcón, jefe de la comisaría de Cebil Redondo.

La Policía intenta establecer quién hizo los disparos. Según fuentes policiales el árbitro fue herido por otro hombre que ingresó desde el exterior del predio y luego se consumar el ataque se dió a la fuga del lugar.

Comments

Comentarios