Durante el fin de semana largo, la policía de Tucumán junto a personal de la Guardia Urbana Municipal dispondrá de cuatro controles en los accesos a Yerba Buena, para restringir la circulación de las personas que no tengan residencia en esa ciudad.

El comisario Carlos Ruíz, explicó que la Unidad Regional Norte tiene previsto desde hoy y hasta el próximo lunes, montar cuatro puestos de control en las principales vías de acceso en Yerba Buena, para desalentar la presencia de bikers y personas que suelen llegar de distintos puntos para realizar de prácticas deportivas. “Les pedimos a la gente que se quede en casa”, dijo el comisario Ruíz. A la espera de las nuevas disposiciones que anunciaría antes del mediodía el Comité Operativo de Emergencia (COE), el responsable de la comisaria de Yerba Buena expresó que “la idea es restringir al máximo la circulación de los no residentes y evitar las reuniones sociales”.

También advirtió que durante este viernes la circulación hacia y desde San Javier por la ruta provincial 338 se hará de manera controlada, ya que personal de la Dirección Provincial de Vialidad desarrollará tareas de limpieza y estabilización de calzada, luego de los incendios que se registraron en el cerro San Javier.

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios