Así lo dispuso la Municipalidad de Yerba Buena, el objetivo es disminuir la concurrencia masiva y de tal manera evitar posibles contagios de coronavirus.

La Municipalidad de Yerba Buena, que conduce el intendente Mariano Campero (UCR-Juntos por el Cambio), se sumó al lote de distritos que reforzaron las medidas de control, luego de las restricciones anunciadas ayer por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia por el avance del coronavirus covid-19.

Siguen circulando

Según indicaron desde el Ejecutivo municipal, en la rotonda de la Perón, si bien se observaron más bikers -los deportes individuales siguen estando habilitados, dentro de la jurisdicción de residencia-, tampoco se siguen estando habilitados, dentro de la jurisdicción de residencia-, tampoco se registró la concurrencia masiva de fines de semanas anteriores, indicaron las fuentes. La Intendencia adoptó algunas disposiciones al respecto, como la implementación de controles para que ciclistas y runners de otras ciudades no ingresen.

Además, la Municipalidad desistió este fin de semana de implementar el “corredor seguro”, con el objetivo de desalentar la concurrencia de bikers en la “Ciudad Jardín”.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios