Personal policial de la comisaria de Yerba Buena aprehendió a un hombre de 25 años, presuntamente autor del robo a un domicilio.

El propietario de la vivienda ubicada en Gálvez Cota al 900 de Yerba Buena, descubrió que habían violentado la puerta de ingreso de su domicilio y se llevaron varios elementos de valor.

Gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta la propiedad, se logró reconocer a los delincuentes y de esta manera, los efectivos policiales se constituyeron en la zona conocida como la Plaza Vieja, donde se domicilia uno de ellos.

Al llegar al lugar, el sospechoso se encontraba afuera de su morada junto a la motocicleta utilizada en el robo, que también había quedado grabada en las cámaras de seguridad, quien al notar la presencia policial intento fugarse, sin embargo, fue reducido y aprehendido.

Cabe resaltar que en el hall de la vivienda se hallaba dos LCD, un reflector e indumentaria. Todos estos elementos fueron secuestrados y posteriormente entregados al propietario, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo del Dr. Rodrigo Bilbao quien avaló a aprehensión del imputado.

Comments

Comentarios