La escritora Elsa Ybañez invitó a participar del encuentro de AMA en septiembre.

Es organizado por la filial Frías de América Madre (AMA) y tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre. Los expositores leerán sus obras a través de videos.

América Madre Filial Frías (Santiago del Estero) invita a participar del XI Encuentro Internacional de Poesía y Escritores. A tal efecto, informó que debido a las conocidas circunstancias que impiden reuniones, y con el propósito de mantener latente el espíritu del encuentro internacional, en esta oportunidad el mismo se realizará de manera virtual, del 5 al 11 de septiembre próximo.

Las inscripciones se realizarán desde el próximo lunes 10 de agosto hasta el lunes 24, vía e-mail, al correo de [email protected]. Los interesados en participar deberán enviar los siguientes datos: Nombre y apellido del expositor, nacional, provincia y localidad de origen; teléfono y whatsApp.

Los organizadores indicaron que la modalidad del encuentro será virtual. Por lo que de aceptar participar, los interesados deberán enviar un video, cuya duración deberá ser de aproximadamente 1 (un) minuto. El mismo deberá incluir presentación del expositor y lectura de su obra.

“Y una vez que la tormenta termine, no recodarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”.

Comments

Comentarios