maxi

Allá por mayo de 2008, Wanda Nara y Maxi López dieron el “sí quiero” y, fruto de su relación, nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. La pareja vivió la mayor parte de su matrimonio en Europa, y se divorciaron cinco años después de pasar por el altar en medio de un escándalo por versiones de infidelidades del futbolista y el inicio del romance de ella con Mauro Icardi.

Si bien se sabe todo del comienzo de su segundo matrimonio, un dato que nunca trascendió fue el inicio de su romance con el exjugador de River, con quien estuvo enfrentada durante más de siete años en la Justicia. Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima (Magazine), fue quien reveló detalles de la primera cita que tuvieron la empresaria y el exdelantero.

“Esto no salió en ningún lado. No tiene que ver puntualmente con la China Suárez pero sí con Wanda. ¿Ustedes saben cómo Maxi la conoció en su momento?”, les preguntó a sus compañeros, quienes creían que el vínculo había empezado después de un breve intercambio en un boliche.

“¿Sabían que Maxi quería conocerla a Wanda? Él estaba enloquecido con que la quería conocer, porque Wanda tiene una personalidad… Y él pidió por favor que se la presenten. Le dijo a un conocido: ‘Por favor, presentámela. Yo la quiero conocer”, relató. Curiosa por saber el resto de la historia, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, le consultó si sabía el nombre de la persona que finalmente hizo posible que se diera el encuentro.

“Un contacto en común entre Maxi y Wanda los presentó. Y la primera cita fue una reunión entre amigos en un barco. Allá [en Europa] es muy común tener barco y que armen juntadas entre amigos”, contextualizó Berardi. Ante la duda de “Pampito” sobre por qué Wanda estaba en otro continente, la panelista contó que “Wanda fue a conocer a Maxi”. “Una persona en común le dijo ‘venite, la vamos a pasar bien’”, explicó.

Wanda Nara y Maxi López

“Ese día que se conocen, pegan onda, empiezan a charlar enseguida. Y esa misma noche terminan juntos”, agregó Estefanía. Y Barbieri indagó: “¿En dónde? ¿En una cama?”. Entre risas, su colega confirmó: “Sí. Maxi quedó tan enloquecido en la intimidad con Wanda que fue el comentario que ese hizo a sus íntimos, que había quedado enloquecido con el desempeño de cómo se manejaba”.

Por último, la conductora expresó sin filtro: “Quiere decir que le hizo el amor como nadie. Uno se engancha por la comida o por el amor que le hacés”.

“Claro, él dijo que hubo una cosa puntual que lo volvió loco. Quedó tan enloquecido con eso que Maxi se termina casando con Wanda”, finalizó la panelista.

fuente: lanacion

Comments

Comentarios