Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), celebró esta nueva conexión directa con Perú, con la aerolínea LATAM.
A partir del 14 de diciembre, Tucumán contará con una conexión directa con Lima gracias a la aerolínea LATAM, una noticia que no solo enriquece su proyección turística y comercial, sino que reafirma su rol estratégico como puerta de entrada y de salida del NOA al escenario internacional.
Este nuevo hito en la conectividad aérea significa una gran oportunidad para que Tucumán consolide su crecimiento económico y cultural, y recupere un lugar clave en el mapa de los grandes destinos latinoamericanos.
“Esto habla a las claras que hay un interés en Tucumán por la política de Estado que está llevando el gobernador Osvaldo Jaldo y además, la provincia es una de las más seguras del país, como lo manifestó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich”, destacó Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT).
Para el contador, “es muy importante abrir nuestra provincia al mundo a través de estas líneas aéreas de forma directa porque no van a haber escalas. Entonces esto hace una conectividad a otros destinos, tanto de América como del mundo. Van a ser tres vuelos semanales”.
En este sentido, indicó que “esta conectividad nos abre una puerta al mundo, no sólo en tema turismo, también va a generar un movimiento comercial importante para la provincia”.
fuente. lv12