Luis-Romano-secretario-general-del-MUP.

El secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP); Luis Ariel Romano, sostuvo que Cambiemos sólo propone afectar a los trabajadores y endeudar aún más al país. Las pymes políticas de Germán Alfaro y Ricardo Bussi.

Cambiemos contra los trabajadores

El titular del Movimiento de Unidad Popular en Tucumán (MUP), Luis Ariel Romano, señaló que las propuestas de Cambiemos buscan perjudicar a los trabajadores y beneficiar a los empresarios. “Cambiemos es un rejunte de empresarios”, enfatizó.

Expresó que “recientemente, un premio Nobel en Economía dijo que el incremento salarial no genera desempleo, volteando así la mentira de Cambiemos. Al contrario, un trabajador que está bien remunerado es un trabajador contento que produce mucho más”.

“Quieren tener de rehén a los ciudadanos”

Romano señaló que “lo que quiere Cambiemos, al eliminar las indemnizaciones, es poder tener a cada uno de los ciudadanos como rehenes, es decir, si no votás o hacés lo que queremos, te despedimos y encima no te indemnizamos”.

“Votar a Cambiemos el domingo es votar tu telegrama de despido sin indemnización. Votar a Cambiemos es votar más deuda y si nos trasladamos a la provincia de Tucumán, acá no hay oposición política”, subrayó el dirigente político.

El Peronismo enfrenta a dos Pymes políticas

“En Tucumán hay dos pymes familiares a las cuales el peronismo está enfrentando, la de Alfaro, con su esposa y su primo, y la pyme de Bussi y su hija, que es otra pyme familiar de la política, en donde no hay propuestas superadoras para llevar al Congreso”.

“Alfaro basa su campaña en ataques a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y en el caso de Bussi, su única frase es que está en política para eliminar al peronismo. Me parece que debería ir al psicólogo porque esta en muy en “victicienta””.

Comments

Comentarios