voley

Constanza Orellana, capitana del CTG sub 18, se refirió al campeonato que consiguieron “Las Lobas”.

El Club Tucumán de Gimnasia gritó Campeón. El equipo de vóley femenino, venció en la final a Nieva Vóley con los parciales en 25-23, 25-21 y 25-19. Las Lobas, son las nuevas campeonas del torneo Regional Sub 18.

Constanza Orellana, capitana del CTG Sub 18,  expresó: “Con este resultado pudimos clasificar a lo que vendría a ser la Copa Argentina y por suerte se nos dio, ya que era algo que nos habíamos propuesto en el inicio del torneo”.

“El torneo lo jugamos contra equipos del NOA, jugamos contra equipos de Jujuy, Catamarca y de acá de la provincia de Tucumán. La final fue contra Nieva de Jujuy. El rival más duro, fue en la final ya que fue uno de los partidos que más nos costó ganar, pero al final se nos pudo dar”, reconoció.

Por otro lado Constanza, formó parte del Seleccionado de Vóley. “Fue una experiencia inolvidable porque obviamente cumplí un sueño junto a una compañera. Fue hermoso y fuimos a aprender, ver el nivel al que aspiramos en nuestro club y tanto individualmente”.

Además, recalcó que lo que más le llamó la atención fue la velocidad en el juego ya que son más rápidas, más altas y tienen mucha fuerza. “Se nota que las chicas trabajan mucho la parte física”.

Por otra parte, el entrenador del Seleccionado, les reconoció que tienen mucho potencial, que hay que seguir para adelante y que traten de jugar liga ya que eso les abre muchas puertas.

fuente: lv12

Comments

Comentarios