Hubo mayores y niños heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 17.30 de ayer, en el primer parador de la Cuesta. El camión, que trasladaba a 25 peregrinos desde Santiago del Estero, descendía por el lugar al momento del siniestro.El vehículo se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor atinó a volcarse contra la montaña.

Seis ambulancias del Valle Central partieron para auxiliar a los accidentados, entre los que se encuentran personas mayores y niños.

Los menores Alma Giangreco (9 meses), Luis Alberto Pereyra (2 años) y Maria Soledad Pereyra (15), fueron derivados al Hospital de Niños Eva Perón.

En tanto, Cristina Pérez (22), Daniel Pérez (27), Sebastián Pérez (22), Noemí Neirot (42), Andrea Belén Neirot (17) y Hugo Juárez (48), son atendidos en el Hospital San Juan Bautista. Todos son oriundos de Santiago.

Por disposición del sub jefe de la policía, se le impidió al cronista de El Ancasti Digital y Radio Valle Viejo realizar la cobertura del accidente con total libertad. Un efectivo se interpuso frente al móvil en el que se trasladaba el periodista, que se encontraba narrando lo acontecido.

Fuente: El Ancasti

Comments

Comentarios