El Gobernador se reunió esta mañana con el ministro Ferraresi. El proyecto permitirá la reactivación de la obra pública y el acceso a un techo propio.

 

El gobernador, Juan Manzur, continuó esta mañana con su agenda de reuniones con funcionarios nacionales en Buenos Aires. Hoy fue recibido por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para dialogar sobre el acceso a la vivienda en Tucumán.

“Conversamos sobre propuestas y proyectos en un momento difícil que está viviendo la Argentina. En principio, estarían acordadas cerca de 800 viviendas para la provincia, con el objetivo de seguir implementando acciones que generen dignidad a la gente a través de una casa diga, como corresponde”, dijo Manzur al finalizar el encuentro.

El Gobernador destacó además: “Tenemos plena confianza y seguridad de que van a llegar viviendas a toda la Argentina, en el marco de un país profundamente federal”. También participó del encuentro Hugo Cabral, secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“Es fundamental para lograr esa agenda federal concertada que nos pidió el presidente Alberto Fernández seguir reuniéndonos con los mandatarios provinciales y municipales para juntos pensar políticas públicas que tomen a la vivienda como un derecho y como un proceso productivo que activa fuertemente la economía, y que puedan perdurar en el tiempo”. (Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial)

Por último, Manzur explicó que “hay un plan ambicioso de infraestructura habitacional del equipo de trabajo de Ferraresi, con las directivas del presidente Alberto Fernández, que se está preparando para lo que será la postpandemia. A partir de ahí, se va a generar un futuro mejor de dignidad y trabajo para la gente”.

Comments

Comentarios