colectivo

Dos violento ataques a dos micros con pasajeros ocurrieron anoche a la altura de las localidades bonaerenses de Chascomús y Castelli, cuando desde una misma camioneta atacaron a tiros a los vehículos, en los que se registraron más de 90 impactos de bala. Según las primeras informaciones, no se registraron víctimas fatales ni heridos.

En la ruta 2

“Dos ómnibus fueron atacados en la Ruta 2. Uno primero, entre la zona de Chascomús y Lezama. No se detuvo y siguió su marcha. El segundo micro fue atacado cerca de la zona donde está el cruce del Río Salado”, señaló el fiscal de Chascomús que interviene en la investigación, Jonatan Robert. “La camioneta en ningún momento buscó detener a los micros. Es decir, tenemos la agresión y tenemos muchos testimonios, porque en cada uno iban 22 personas más chofer y acompañante. Por el momento no tenemos establecido que la camioneta haya intentado detener al ómnibus”.

Ambos micros, con pasajeros en su interior, pertenecían a la empresa Micro Sur y circulaban con sentido a la Ciudad de Buenos Aires, desde Mar del Plata. Según trascendió, los disparos fueron realizados desde una camioneta Toyota Hilux color blanca.

 

Tomó intervención en el caso la Departamental Castelli Dpto. Seguridad Vial IV de la Policía de la Provincia de Bs As con intervención de la UFI en turno. Se contabilizaron más de 90 impactos de bala en las unidades, según precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche (gentileza @gabrieliezzi)El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 de anoche (gentileza @gabrieliezzi)

Si bien se investigan las razones del ataque, entre las versiones que se conocieron está la posible interna comercial entre empresas de transporte, aunque también existe la sospecha de un intento de robo.

No puedo descartar ninguna hipótesis. Ni la de robo, ni la de amenazas e intimidación. Hasta que no pueda tener más determinado el motivo de esta conducta, no me quiero aventurar”, precisó el fiscal Robert.

En este sentido, aclaró: “El dato que tenemos en común es que es un mismo rodado el que habría realizado los tiros”.

 

 

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios