policia

El Jefe de la Unidad Este de la Policía, comisario Fabio Ferreyra, confirmó que cinco personas (cuatro hombres y una mujer), fueron detenidas al resistirse a un desalojo ante el intento de usurpación en una finca cañera ubicada en Colombres, en el Este tucumano.

El hecho se produjo a última hora de la noche de este lunes, luego que la Policía constató que un grupo de unas 30 personas ingresó a una finca cañera perteneciente a la firma El Vergel y con la orden judicial dispuso el desalojo del predio.
Pero encontró una férrea resistencia de la gente, que emprendió una violenta reacción contra los efectivos, provocando a uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un machete.

 

El comisario Ferreyra indicó que los usurpadores estaban apostados en el lugar desde el viernes pasado y reclaman un terreno dónde vivir.
Sin embargo, la Justicia puso a resguardo la propiedad privada ante el avance de estas personas, que apelaron a todo tipo de elementos que tenían en su poder para enfrentar a la Policía.

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios