robo

Un sujeto le quitó violentamente el bolso a una mujer que llegaba a su casa. Ocurrió en calle Fortunata García al 800, en Ampliación Villa Allem, a pocas cuadras de la avenida Roca y Jujuy.

Mariela, víctima, relató: “Volvía de llevar a mi perro a la veterinaria. No metí el auto porque era dejarlo y volver a salir. Eran como dos segundos y en esos dos segundos sucedió todo”. Durante el asalto, la mujer se resistió a que le sustrajeran el bolso, motivo por el cual se generó un forcejeo por el que terminó con severos golpes en su brazo.

A pesar de sufrir dolores por las lesiones, la joven valoró que “la puedo contar, tuve mucha suerte de que no haya sido peor”. Por otro lado, criticó el accionar de las fuerzas de seguridad. “Cuando llamé a la policía demoraron muchísimo. Fui a hacer la denuncia y mientras volvíamos no vimos por la zona ningún patrullero, como si nada hubiera pasado”, expresó.

Vecinos de la mujer también se acercaron y se quejaron de que la inseguridad en el lugar es constante. Uno de ellos fue Reinaldo, quien reside hace 40 años en la zona, y lamentó que “esto es tierra de nadie. Acá tenés que vivir mirando para todos lados”.

Mirá el video:

fuente: vove

Comments

Comentarios