feriado

En el feriado por Semana Santa, colectivos circularán con la frecuencia de los domingos en tanto la recolección de residuos será dentro de las cuatro avenidas.

En la jornada de este viernes y con motivo de la celebraciones cristianas por Semana Santa, varios servicios públicos y privados funcionarán con lagunas particularidades.

En el caso de los bancos, no hay atención en ninguna sucursal, pero están garantizadas las operaciones electrónicas por home banking y los cajeros automáticos contarán con dinero en efectivo para su retiro, teniendo en cuenta el fin de semana largo.

Respecto a los comercios, este viernes no habrá actividad en locales del microcentro. En el caso de supermercados e hipermercados y negocios de cercanía la atención será normal.

-Ómnibus: circularán con la frecuencia habitual de los días domingos.

-Recolección de residuos: funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Por esta razón, se recomienda a los vecinos que saquen los residuos domiciliarios recién el próximo lunes 18, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.

– Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas, odontológicas y de enfermería atenderá las 24 horas en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En caso de urgencias, los vecinos podrán comunicarse al teléfono 4298818 de ese Centro de Atención Comunitaria.

– El mercado Dorrego, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, abrirá sus puertas este Viernes Santo de 9 a 14.

– Cementerios municipales: los cementerios del Oeste, del Norte y Jardín, recibirán visitas en su horario habitual, de 8 a 18 horas.

fuente: lptv

Comments

Comentarios