Lo que parecía una aventura excitante se terminó convirtiendo en pesadilla. Es que una mujer que se encuentra aislada en el hospital de campaña de Jujuy en Alto Padilla, tuvo sexo y contagió a un empleado de limpieza a cambio de un paquete de cigarrillos. Ahora él teme contagiar a su esposa e hijos.

Según la información, el trabajador de la empresa de limpieza LIMSA contó a las autoridades del COE Jujuy que relaciones con una enferma de Covid-19 en el hospital de campaña de Jujuy y ahí se contagió de coronavirus.

A cambio de cigarrillos

El hombre reveló a las autoridades que había mantenido relaciones sexuales con una paciente a cambio de un paquete de cigarrillos.

La confesión surgió después de que él empezara a manifestar síntomas de coronavirus. El hombre teme contagiar a toda su familia.

El trabajador de la empresa de recolección de residuos dijo que cedió ante los encantos de la mujer en el baño del hospital de campaña.

El Comité Operativo de Emergencia provincial ya tomó cartas en el asunto y seguramente se esperan sanciones para estos dos tortolitos enamorados.

 

 

fuente: elcronistadejujuy

Comments

Comentarios