El viernes se realizó el acto central por el Día del Camino y del trabajador vial que se celebró ayer domingo. Acompañó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo; y el gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo y el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad Tucumán (DPVT).
“Fue un día muy importante de la repartición y contentos por la presencia de las autoridades del Poder Ejecutivo. En lo que va la gestión del gobernador de la provincia en uso de licencia, Osvaldo Jaldo, Vialidad ha crecido mucho en todo lo que respecta a mantenimiento y las obras que se han termino y las que siguen. Estamos contentos que se le de el lugar que merece a una repartición como Vialidad de la provincia“, expresó Pablo Díaz, administrador de la Dirección Provincial de Vialidad.
Medidas nacionales con respecto a Vialidad
Díaz resaltó que “el contexto nacional es bastante complejo y lamentablemente Vialidad de la Nación no está teniendo la visión que si tiene el gobierno de la provincia con las inversiones que se hacen en la provincia a través del gobernador Jaldo”.
En este sentido, en Tucumán, “la repartición está muy comprometida, acompañada y el gobernador ha puesto a la obra pública como uno de sus bastiones de su gestión y aquí Vialidad en lo que es el mantenimiento de los caminos tuvo un rol fundamental”.
fuente. lv12


