Una pareja viaja a Salta y por razones mecánicas quedaron varados en nuestra provincia junto a 6 perros y cuatro gatos que los acompañan. Piden ayuda para llegar a destino.

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

La publicación en Facebook de Ezequiel Manzzi se hizo viral ya que cuenta las desventuras por las que tuvo que pasar intentando mudarse por razones laborales desde Córdoba a Salta. El detalle es el gran amor que tienen él y su pareja Alicia por sus mascotas, las cuales no quisieron abandonar y traen consigo en esta travesía.

Puede ser una imagen de perro

La publicación dice así:

Buenas gente linda!!! Les comento. Somos de cordoba y nos compramos un autito muy usado para mudarnos a salta, viajamos con todas nuestras cosas 6 perros y 4 gatos 🙂 . En el camino al auto se le rompio el reten de bancada por lo que tiro todo el aceite y conseguimos 40l de aceite usado que le vamos agregando cada 100km. Y despues se rompieron las 2 cubiertas traseras por lo que tuvimos que repararlas ahora se le rompio el burro de arranque por lo que estamos varados en el parador de empalme antes de llegar a tucuman. Se nos acavo el dinero y la comida puesto que solo contabamos con $20.000 que era el presupuesto para el combustible, ya que calculamos que maximo tardariamos 2 dias en llegar y ya vamos por el dia 13…. si alguien nos puede colaborar con un litrl de nafta para nosotros es suficiente… solo queremos llegar a casa…. saludos a todos y siempre agradecidos a todos ustedes que nos alludaron tanto, ezequiel y alicia 🙂 contamos solo con un cbu prestado.

Puede ser una imagen de texto que dice "9:47 Elisa Virginia Robles Compartí tu QR para que te envíen dinero a tu cuenta PESOS DÓLARES Mi CBU 1430001713007593900018 Alias elisarobles 2 CUIT 27180199271 Número de cuenta 1300759390001 Constancia CBU Descargá tu constancia de CBU Todos los datos de mi cuenta Datos bancarios"

Comments

Comentarios