Ante la acusación de Silvestre -que alegó que el ex Gobernador de la Provincia tuvo una relación con su ex pareja cuando ella tenía sólo 13 años- la actriz respondió. 

Una gran tormenta mediática se desató este sábado 10 de diciembre en torno a José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre. Fue en el programa de Mirtha Legrand donde el cantante aseguró que Daniel Scioli tuvo una relación con su ex pareja, Verónica Vieyra, cuando tenía sólo 13 años. Ante ésto, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires publicó un comunicado advirtiendo que lo estaban injuriando.

Este jueves 15, un móvil de Infama fue a buscar a la actriz que hoy vive en Gualeguaychú, alejada de las cámaras y abocada a la cultura. Pero no fue fácil, ya que no quiso hablar. Apenas se frenó para decir unas palabras, visiblemente agitada y nerviosa por la repentina aparición de los paparazzi.

“Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, (Fernando) Burlando“, comentó. Luego, cuando le preguntaron por la supuesta relación con Scioli, respondió: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”.

Acto seguido, decidió cortar definitivamente la suerte de entrevista que le estaban haciendo: “No voy a hablar. Les agradezco un montón. Cuando termine la parte judicial vamos a hablar”. Por último, cuando estaba ingresando a su auto junto a su pareja, la interrogaron sobre Déborah Ramos, ex de Silvestre. “Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y sus ex mujeres”, concluyó.

Este rumor salió de la boca del cantante, sin embargo todo parece habérsele vuelto en contra. Ramos dijo que, cuando ella estaba embarazada de 7 meses, él se fue con Andrea del Boca y volvió luego de un tiempo. Luego Luis Ventura lo increpó sobre las malas condiciones en que vivían sus hijos. También apareció una carta de sus hijas, a quien no ve desde que más de 20 años.

Fuente

Comments

Comentarios