Pese a que no abundan los casos, han existido ex jugadores que dejan el retiro para regresar a las canchas de manera profesional. Juan Sebastián Verón es uno de esos, y no conforme con retornar en una oportunidad, lo hará por segunda vez. La Brujita había anticipado que si Estudiantes vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio, volvía a ponerse los cortos. Desde hace unos meses se está entrenando y este miércoles puso la firma.

De esta manera, Verón se convierte en el segundo refuerzo de Estudiantes, que ya había incorporado a Sebastián Dubarbier. La Brujita estará a disposición de Nelson Vivas para disputar tanto el torneo local como la Copa Libertadores y será, al mismo tiempo, Presidente y jugador de la institución. A cambio, recibirá un sueldo mínimo, que será donado para el desarrollo del club. El estreno podrá hacerlo el 8 de enero, cuando el Pincha enfrente en Estados Unidos al Bayer 04 Leverkusen por la Florida Cup.

Es la segunda vez que vuelve después de colgar los botines, ya que en 2012 se había despedido, y un año más tarde regresó a las canchas. Jugó profesionalmente hasta mediados de 2014, y tras retirarse se dedicó a la política del club. Ahora ya es oficial, y con 41 años, Verón regresa al fútbol.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios