Vecinos del municipio de Banda del Río Salí, en las plazas Los Fresnos y Sarmiento de Lastenia, disfrutaron de bailes y espectáculos folklóricos.

En la jornada de ayer se desarrolló el evento “Verano de Vacaciones y en Familia” simultáneamente en Plaza Los Fresnos y Plaza Sarmiento de Lastenia. En esta oportunidad en la Plaza Sarmiento, los vecinos pudieron bailar y aprender danzas tradicionales folklóricas, como así también disfrutar de espectáculos en vivo de La Banda de Música Municipal, el Ballet Folklórico Municipal y el cierre de Los Inolvidables Iracundos.

Además, los artesanos de la Nueva Ciudad también estuvieron presentes en esta jornada recreativa.

El director de Cultura y Turismo del municipio, Martín Correa aseguró que la idea es llevar este ciclo a los distintos barrios de la ciudad y ofrecer en estas vacaciones diferentes actividades para los niños y toda la familia. Además, remarcó el apoyo del intendente Darío Monteros, la diputada Nacional Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros, quienes hacen posible estos eventos gratuitos.

Desde la municipalidad de La Banda del Río Salí se generaron estos espacios recerativos para llegar a los vecinos bandeños y brindarles una propuesta diferente para disfrutar en familia.

Comments

Comentarios