Carina Assad, la funcionaria cuestionada que renunció. foto la gaceta

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, confirmó este viernes que la subsecretaria de Servicios Penitenciarios, Carina Assad, presentó su renuncia para que la Justicia desarrolle las investigaciones correspondientes tras una denuncia en su contra por presunto tráfico de estupefacientes.

Que se investigue

“Estamos aportándole a la Justicia todo los elementos de prueba que requieren para acompañar la investigación, porque lo que queremos es lograr una total transparencia de los actos. Toda la información necesaria están en conocimiento de la Justicia Federal y en las jurisdicciones correspondientes”, informó Maley.

En el ojo de la tormenta

“No fuimos notificados del inicio de ningún tipo de actuación previamente. Tomamos conocimiento de esta información como el resto de la ciudadanía, a través de medios periodísticos y una entrevista que tuve con la jueza de Ejecución del Centro Judicial del Sur”, explicó el ministro.

“En lo que solicitaron nuestra colaboración, siempre cumplimos en tiempo y forma”, agregó. Con respecto a la presentación de la renuncia de la subsecretaria Carina Assad, el funcionario informó que la funcionaria “presentó su renuncia para ponerse a disposición de la Justicia conforme el expediente y seguramente va a prosperar, para no perturbar la investigación con la continuidad de su cargo”.

fuente. ct

Comments

Comentarios