droga
La Gorda Noelia es una conocida dealer dedicada al narcomenudeo en La Bombilla (barrio Juan XXIII), tanto que su apelativo aparece regularmente en las crónicas policiales desde hace años. Ya fue atrapada varias veces por la policía, pero la Justicia la vuelve a mandar a su casa.

Con antecedentes penales

A pesar de esos antecedentes, la última vez que cayó portando estupefacientes, la justicia tucumana le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria, con la excusa de que tenía menores a cargo.
En realidad lo que hizo la mujer fue seguir usando su casa para envenenar a jóvenes, incluídos menores que pasaban por su vivienda a comprar droga vestidos con uniformes escolares.
Esto fue constatado por el personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Tuicumán, que dedicó meses a vigilar los movimientos que se daban en el inmueble, que eran demasiados.

Nuevo allanamiento

Con esos elementos de prueba lograron la autorización para un nuevo allanamiento, en el que secuestraron 275 “bochitas” de cocaína, 30 bagullos de marihuana y todos los elementos necesarios para el fraccionamiento de la droga.
Para ingresar a la vivienda, en la que también había más de medio millón de pesos en efectivo, los uniformados al mando del comisario Jorge Nacusse, debieron derribar una puerta blindada.
El director de la Digedrop, repasando la larga lista de antecedentes de la mujer, se esperanzó con que ahora sí la justicia la ponga tras las rejas para que deje de venderle drogas a los jóvenes.

Comments

Comentarios