El Fortín empató 0-0 en el Monumental e hizo pesar el 1-0 obtenido en Liniers. Al Millonario le anularon un gol de Suárez.

¡Vélez logró la hazaña y sacó a River de la Libertadores! En el Monumental, fue empate 0-0 y pasaje a cuartos para los de Liniers gracias al 1-0 de la ida. Sin embargo, la polémica fue la dueña de la noche: cuando faltaban algunos minutos para que terminara el partido, Barco hizo una gran jugada por izquierda y Suárez la empujó con la cabeza en el segundo palo. Pero el VAR, luego de los festejos del Millo, llamó a Tobar por una posible mano…

Y, luego de ver la jugada varios minutos, llegaron a la conclusión de que Suárez la había empujado con la mano, aún cuando en ninguna repetición quedó claro que eso haya pasado.

La foto de la polémica: ¿le tocó en la mano a Suárez? (AFP).La foto de la polémica: ¿le tocó en la mano a Suárez? (AFP).

Pero poco le importó a Vélez, que hizo un gran partido desde lo defensivo, generó varias situaciones de gol y ahora jugará en cuartos de final contra Talleres, con el firme sueño de ganar su segunda Libertadores.

Comments

Comentarios