Temporada 2017 en Mar del Plata. Turistas disfrutan de la playa en un dia de mucho viento en la ciudad de Mar del Plata. 13.01.2017 Foto. Maxi Failla

Alicia Barbasola es una de las vedettes que más protagonismo está cobrando en la temporada en Mar del Plata. La mujer participa de “La Gran Revista de Mar del Plata”, el espectáculo que encabeza Santiago Bal, y no para de generar escándalos.

Casada con el juez bonaerense Sergio Pilarche, a la bailarina primero se la vinculó con el ex de Carmen Barbieri, algo que luego fue descartado.

Luego, Barbasola denunció mediáticamente a su marido por violencia de género, lo que le ganó que muchas de sus compañeras la tildaran de “mentirosa”.

A medida que fue alcanzando notoriedad en los programas de la tarde, se fue sumando enemigos, y en “Intrusos” la mujer se encontraba en el móvil desde Mar del Plata para responder las acusaciones, cuando irrumpió la policía para notificarla de una citación, para que ratifique sus dichos contra su marido.

La vedette y el juez.
La vedette y el juez.

La situación terminó por desbordar a Barbasola, quien se descompensó al aire y se desmayó en pleno programa.

Asistida por sus padres, la vedette, tras volver en sí, lanzó duras acusaciones contra su marido, afirmó que la violó, que iba a matarla, y se refirió a abortos y drogas.

“Que todas las mujeres que sufren salgan a hablar. Y si me matan ya está, por lo menos dije toda la verdad”, manifestó, entre llantos, mientras sus padres intentaban calmarla.

“Mil veces fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia”, exclamó, y acusó: “¡Hasta me violó!”.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios