La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó un acto en La Matanza, uno de los distritos claves con vistas a los comicios del 27 de octubre.

La ex presidenta pidió que “nadie les mienta haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia o inutilidad o incapacidad de un presidente”.

Y, reclamó: “Que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias”, en un acto realizado en la Universidad Nacional de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Cristina Fernández aseguró, además, que habrá que discutir “la formación de precios y márgenes de ganancias” y sostuvo que “ahora solo gana un grupo de empresarios que son amigos del gobierno”.

“La Argentina que viene es una Argentina compleja”, advirtió.

Cuestionó, además, a la administración de Cambiemos al señalar que “ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas” y afirmó que “el Congreso no funciona, no hay sesiones”, en un acto en la Universidad Nacional de La Matanza.

“Vamos a iniciar una etapa política diferente. Alberto (Fernández) es una persona de mucho diálogo, de conciliar”, destacó.

“Pero yo quiero que los sectores que más se beneficiaron le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir. Esto es la etapa que viene”, expresó.

Fuente

Comments

Comentarios