Actualidad / Política / Noticias. El jefe de Policía de la provincia, Comisario General Joaquín Alfredo Girvau, garantizó la seguridad en el municipio intervenido esta mañana por decreto del gobernador Osvaldo Jaldo. “Defenderemos la institucionalidad”, subrayó.
El funcionario del área de Seguridad sostuvo que se realizó una intensa labor en la ciudad de Alberdi, para garantizar la intervención por 180 días, dispuesta por el Gobernador, afirmó que “vamos a garantizar la paz social en Alberdi”.
Señaló que cualquier situación de desorden será neutralizada y enfatizó en la necesidad de mantener la paz social en el mencionado municipio, en donde Gendarmería realizó sendos allanamientos en las casas del ex intendente Luis Campos y otro funcionario.
Girvau destacó que la Policía de Tucumán realiza el apoyo de las fuerzas nacionales, con las que siempre se trabaja en conjunto, en todas las medidas que tienen que ver con el esclarecimiento de estos hechos relacionados con el narcotráfico.
El jefe de Policía destacó la eficacia con la que se viene trabajando gracias a la ley de Narcomenudeo y a la decisión política del Gobernador Jaldo. También aseguró que se continuará con las investigaciones en torno a este tipo de casos.