Luego de que hablaran Matías Lammens, Sergio Massa y Axel Kicillof, Alberto Fernández salió al escenario del búnker del Frente de Todos ovacionado por toda la militancia allí presente. Fue acompañado por el gobernador Juan Manzur.

Fernández llegó acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien viajó especialmente invitado a la celebración.

El candidato a presidente del Frente de Todos se mostró eufórico por el contundente triunfo ante Mauricio Macri (47,26% a 32,35%) y sentenció: “Los argentinos empezamos a construir otra historia”.

Y en un contundente mensaje, agregó: “Vamos a empezar una etapa nueva que es lo que queda de la elección. Que los que están intranquilos que no se intranquilicen. Nunca fuimos locos gobernando. Siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez mas vamos a arreglar los problemas que otros generaron”.

Fernández también reafirmó su propuesta de pagar menos intereses de Leliq y destinarlos a los jubilados: “Los argentinos entendieron un mensaje que decía que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como el que corresponde, y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados. Todo eso entendió la Argentina”.

En otro pasaje de su discurso, el candidato hizo referencia al gobernador Manzur e indicó que su presencia en el escenario representaba la de los gobernadores “que hicieron posible este resultado”.

“Ellos, como sus pueblos, entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione y todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron. Eso vamos a hacer y en los cuatro años la Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un Presidente”, agregó.

En su ante última aparición de campaña, Fernández y Cristina Kirchner protagonizaron un acto en Rosario con una docena de gobernadores peronistas y otros mandatarios que ya fueron electos para liderar a sus provincias en el próximo período.

fuente: telefe

Comments

Comentarios