vacuna.png

Desde hoy comienzan a inscribir a los mayores de 70 años que viven en el interior de la provincia y que desean vacunarse contra el Covid-19. El jueves pasado pudieron vacunarse los tucumanos de esa franja etaria del Gran San Miguel de Tucumán.

Esta disposición del Ministerio de Salud fue a pedido del gobernador Juan Manzur, luego de la llegada de nuevas dosis de vacunas a la provincia.

La modalidad es ingresando al sitio web www.vacunartuc.gob.ar, donde aquellos adultos que hayan cumplido o superen esta edad pueden inscribirse y recibir la primera dosis. Accediendo a este sitio se pueden anotar los mayores de 70 años como voluntarios y acceder al turno.

En la página se le otorgará un número a cada uno que se inscriba. Se puede hacer el trámite de inscripción desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook.

Los interesados también pueden llamar a Vigilancia Epidemiológica (0800-555-8478) o a Salud Escucha (0800-4444-999) y registrarse vía telefónica. Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI.

Comments

Comentarios