hotel occidental tamarindo

Costa Rica se encuentra entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, sus paisajes están pintados con altísimos volcanes y montañas, exuberantes selvas tropicales, llanuras costeras y asombrosas playas tropicales. Todo realmente de ensueño.

Debido a su diversidad en relación a los muchos microclimas que se encuentran en todo el país el clima de Costa Rica es tropical. Este país tropical está impregnado de una rica historia que se remonta a los años 1500 y cuenta con un estilo de vida centrado en la comunidad que es raro en gran parte del mundo. Quizás lo más llamativo es que al amanecer es muy probable que llegues a despertarte con el sonido de los monos aulladores o de coloridos, y luego pasar la tarde aprendiendo sobre las misteriosas esferas de piedra que pesan hasta 15 toneladas.

Costa Rica para Todos

Si eres un entusiasta de la naturaleza, ecologista, surfista, aficionado a la historia – no importa cuál sea su personalidad o afición, unas vacaciones en Costa Rica te pueden proporcionar algo sorprendente para explorar o descubrir. En este punto no está de más destacar que en cuestiones de seguridad Costa Rica es considerado uno de los países más seguros de América Latina.

Atractivo ecológico de Costa Rica

Aunque Costa Rica abarca apenas 51.100 kilómetros cuadrados, su biodiversidad podría llenar todo un continente.

Abarcando 12 zonas ecológicas distintas, los ticos son muy conscientes de sus tesoros naturales: está en camino de convertirse en la primera nación neutral en carbono para el 2021. Costa Rica es el hogar del 5 por ciento de la biodiversidad del mundo, y los locales se toman en serio la protección de este magnífico entorno.

Más de 100 parques nacionales, reservas, refugios y tierras protegidas, que constituyen alrededor del 25 por ciento de la superficie del país.

Paraísos Hoteleros

Los hoteles en Costa Rica están situados en algunos de los lugares más hermosos que son tan remotos que es una necesidad que los mismos sean All Inclusive. Si prefieres las junglas urbanas a las verdes, la rica historia y los reconocimientos culturales modernos seguro que te complacerán.

vacaciones-en-costa-rica-occidental-tamarindo

La capacidad hotelera está pensada para albergar a todos los visitantes brindándoles las mejores comodidades y la calidad digna de un paraíso caribeño. Hoteles tan conocidos como hotel Occidental Tamarindo (miembro de Barceló Hotel Group) que está situado al noroeste de Costa Rica te harán enamorar de este país. A solo 2 km del centro de la ciudad de Tamarindo, sobre una fantástica playa rodeada de una excepcional belleza y riqueza. Este hotel hará que tus viajes de negocios, placer o familiares sean inolvidables.

Hermosas playas para disfrutar

Ya sea que quieran disfrutar de un poco de descanso y relajación en las costas del Mar Caribe y el Océano Pacífico o disfrutar de algunos estimulantes deportes acuáticos, miles de visitantes acuden a las playas de Costa Rica cada año.
Este pequeño país tiene casi 1.200 millas de playas, con calas rocosas aisladas y vibrantes pueblos costeros.

Paseando por la Ciudad

Los visitantes que buscan vacaciones orientadas a la metrópoli pueden disfrutar de la arquitectura de la época colonial de San José yuxtapuesta al arte urbano callejero de la ciudad.

Los dulces olores de los plátanos de Costa Rica, los granos de café frescos y el chocolate se pueden encontrar en el Mercado Central, y si desea recoger un recuerdo, aquí podrá encontrar desde artículos de cuero artesanales hasta instrumentos musicales hechos a mano.

Comments

Comentarios