colectivos

Desde el gremio que agrupa a choferes de colectivos afirmaron que los cortes en el servicio corresponden a “asambleas informativas”.

Con un paro enmascarado en “asambleas”, desde UTA realizan reclamos salariales y restringen el servicios en horarios claves para los trabajadores que utilizan este servicio.

“Estamos a la espera del subsidio nacional porque la recaudación ha caído estrepitosamente y los empresarios dicen que apenas llegan cubrir los costos operativos para funcionar”, comentó César González, titular de UTA.

El secretario gremial, Pablo Gutiérrez aseguró: “estamos haciendo asambleas informativas con el personal, así lo consideró César González por el descontento de los compañeros que no perciben sus salarios en tiempo y forma”, haciendo referencia al 50% del aguinaldo y el sueldo del mes de julio.

Esta tarde el servicio se verá interrumpido nuevamente de 15:30  a 17 horas y nuevamente a las 22 horas, un horario sumamente sensible para el retorno a casa.

Las líneas que realizan estas asambleas son: 3, 7, 9, 12, 107, 105 y 109, por lo que se afectará la frecuencia de esos servicios.

 

Comments

Comentarios