El consejo directivo nacional emitió un comunicado de último momento, en el cual señala que el Gobierno nacional garantiza la continuidad del pago de los salarios.

Los servicios de ómnibus de Tucumán funcionarán con normalidad mañana. El consejo directivo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió suspender el paro de 24 horas que había anunciado, y que iba a regir desde las 0 de mañana.

El comunicado del gremio sobre el levantamiento del paro:

El Consejo Directivo Nacional informa que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministerio de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, procediendo en el día de la mañana a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y convocándolos el día martes de la próxima semana a la reunión presencial con las autoridades nacionales y representación empresaria.

Conforme ello, comunicamos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado.

Comments

Comentarios