Descuentos, promociones, devolución del IVA, pagos en pesos y en cuotas. A la seductora oferta de destinos se suman beneficios fiscales, que estarán vigentes desde el 30 de octubre hasta el 31 de abril de 2020.

Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Turismo de Uruguay ofrece beneficios impositivos a los argentinos que deseen vacacionar en ese país, desde el 30 de octubre al 31 de abril de 2020. Habrá descuentos, promociones y devolución del IVA para aquellos que abonen con tarjetas de crédito y débito. Además, se brindará la posibilidad de pagar en cuotas y en pesos a la hora de hacer compras en supermercados o sacar un pasaje en barco.

“Son nuestros hermanos”

Al realizar la presentación oficial de la temporada de verano en La Rural, la ministra de Turismo uruguaya, Liliam Kechichian Kechichian, señaló que durante 2019-2020 se mantendrá el compromiso de brindar más promociones y descuentos para hacer más conveniente y accesible la estadía del turista en ese país. “Desde el gobierno estamos haciendo esfuerzos para ayudarlos (a los argentinos) a que vengan a Uruguay”, sostuvo.

Al mismo tiempo, los operadores privados se comprometieron a mantener los mismos precios para el verano próximo y el sector de la hotelería aseguró que congelará los precios.

Ante un marco multitudinario, la ministra Kechichian destacó que el lanzamiento de esta temporada es sumamente especial: “Venimos acá, a su país, a decirles que hoy más que nunca, los queremos recibir en Uruguay. Para nosotros, todos los turistas son nuestros amigos, pero a los argentinos los consideramos nuestros hermanos. Son muchas las cosas que nos une, somos países hermanos”.

Conocen la realidad argentina

Sostuvo, además, que “somos conscientes de la realidad actual, como también tenemos la certeza que es coyuntural y que Argentina como país sabrá salir adelante de esta situación. Confiamos en ello”.

Durante su discurso describió las bondades de los destinos más visitados en el verano, como los son Montevideo, Colonia, Canelones, Salto, Maldonado, Rocha, solo por nombrar algunos. Y destacó que el turista se encontrará con una canasta básica de 300 productos, cuyos valores no sufrirán aumentos hasta abril de 2020.

 

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios