Día de la Bandera-El acto se desarrolló en la plaza principal de la ciudad, conmemorando a Manuel Belgrano.

Las celebraciones por el Día de la Bandera continuaron esta mañana con la promesa de lealtad de más de 4.000 niños y niñas de escuelas y colegios de Banda de Río Salí. El acto, que se llevó cabo frente a la plaza Manuel Belgrano del municipio bandeño, estuvo encabezado por el Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el intendente de la ciudad, Darío Monteros. 

“La bandera une a todo el pueblo argentino, es lo que nos identifica. Bajo este símbolo todos los que habitamos este suelo nos tenemos que ser muy orgullosos de ser argentinos y siempre tener bien en alto a nuestra bandea, quererla, amarla y respetarla”, sostuvo Manzur.

El jefe del Poder Ejecutivo, por último, leyó el compromiso de lealtad hacia los estudiantes, y luego reconoció la labor de “los maestros y maestras de todas las escuelas de Tucumán por trabajar para construir la patria todos los días”. La ceremonia patriótica por el 20 de Junio culminó con un desfile de los niveles inicial, primario y secundario de los establecimientos educativos.

 

Comments

Comentarios