El presidente de Unión Aconquija  (Catamarca), Ostavio Gutiérrez, rechazó la posibilidad de que el segundo partido de la final (la vuelta), su equipo salga de su estadio ubicado en Andalgalá para disputar el juego en el estadio del Bicentenario de esa provincia -que es mucho más grande-, al asegurar que no le dará ningún tipo de ventajas al Santo tucumano. Es que los directivos de San Martín de Tucumán se comunicaron con sus pares del “Chacarero” (el otro finalista del Torneo Federal A), para convencerlos de la importancia económica para su club si recibe hinchada visitante, pero no hubo forma de convencerlos a salir de su “micro” estadio en Andalgalá con capacidad para 3 mil hinchas. Se trata del partido revancha –la gran final-, que se disputará en Catamarca el domingo 26 de junio, a las 16.00, y el presidente de Aconquija no quiere cerca a la parcialidad Santa.
Ese día, habrá un fuerte operativo policial en las distintas rutas por parte de efectivos de la Caminera catamarqueña, quienes intentarán evitarán que avancen vehículos con hinchas tucumanos. Será un control minucioso y exhaustivo, porque se quieren evitar todo tipo de inconvenientes con la parcialidad Santa que es muy seguidora del club de su amores.
En tanto, se informó que el partido de ida, se disputará  el próximo lunes, a las 17.00 en el estadio de La Ciudadela y nuevamente sería televisado por Canal 10 y también por un canal de Buenos Aires para todo el país.

Comments

Comentarios