Dicho concurso, se basa en la presentación de Microrelatos con respecto a esta temática. Allí participaron 170 escritores desde distintos puntos de nuestro país.

En la mañana de hoy, el Intendente de Trancas, Roberto Moreno, recibió en su despacho a la Prof. Marisa Guanca para felicitarla por la mención recibida al participar en el Concurso Nacional Dr. David Lagmanovich, el cual se realiza en conmemoración de los 250 años de nacimiento del Gral. Manuel Belgrano y de los 200 años de su fallecimiento.

Dicho concurso, se basa en la presentación de Microrelatos con respecto a esta temática. Allí participaron 170 escritores desde distintos puntos de nuestro país, y en esta oportunidad la Prof. tranqueña Sra. Marisa Evangelina Guanca, presento “La otra Batalla”, un escrito de su autoría, en donde supo plasmar su pasión, entrega y respeto por la literatura y por la historia argentina. Fue premiada con la 2da Mención.

“Es un gran orgullo para mi poder recibir, felicitar y agradecer a la Prof. Marisa por su gran logro. En esta época tan revolucionada para todos, es una caricia al alma escuchar que la historia argentina sigue siendo una dedicación para los argentinos, y que mayor orgullo que una hija de Trancas sea distinguida por su trabajo. Trancas, es una tierra de historia y de grandes educadores, entre tantos hoy destacamos y valoramos el esfuerzo de Marisa, quien dedica sus horas de enseñanza en los establecimientos de nuestra ciudad. Gracias Marisa por enaltecer el nombre de nuestra Ciudad y dedicar tanto esfuerzo y respeto por tu profesion. Que este, sea un incentivo para todos aquellos amantes de la historia y la literatura en Trancas, y se animen a demostrar su talento y compartirlo” aseguró Moreno.

Comments

Comentarios