Una multitudinaria fiesta se vivió en Juan Bautista Alberdi

Festejos en Alberdi
Festejos en Alberdi

La ciudad que lleva el nombre del “Padre de la Constitución Nacional” tuvo un festejo con 60 mil concurrentes, encabezado por la intendente Sandra Figueroa.

Más de 60 mil personas se dieron cita en los predios del ex ferrocarril, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en ocasión de los festejos por un nuevo aniversario del natalicio del prócer tucumano. Los asistentes disfrutaron gratuitamente de la presencia de artistas, tanto nacionales como locales.

La intendente Sandra Figueroa presidió las celebraciones
La intendente Sandra Figueroa presidió las celebraciones

El esplendido escenario que se emplazó en el mencionado lugar, albergó la presencia de Las voces del Boquerón, El Rejunte, Capuchón González y La Llave, mientras que minutos antes de la medianoche Daniel Agostini hizo delirar al público con su presentación, que fue cerrada con los tradicionales fuegos de artificio que iluminaron la hermosa noche alberdiana. Luego de la presentación del “Tano” Agostini, fue el turno de Franco Arroyo, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Tekis, que culminaron al ritmo de carnaval el festejo.

Festejos en Alberdi
Festejos en Alberdi

La intendente Sandra Figueroa sostuvo que “es un esfuerzo muy grande que hace el municipio para que nuestros vecinos vivan una gran noche, con espectáculos de primer nivel totalmente gratis”. La titular del Ejecutivo municipal alberdiano también agradeció el apoyo y acompañamiento del gobernador, Juan Manzur; del vicegobernador; Osvaldo Jaldo; y del ministro del Interior, Miguel Acevedo, quienes colaboraron para que el festejo sea pleno en esa ciudad del sur provincial.

Comments

Comentarios