Armani junto a su joven esposa.

Los hinchas de Atlético Nacional llenaron el Atanasio Girardot para decirle adiós al ídolo que estuvo siete temporadas en el club.

El arquero argentino Franco Armani, flamante refuerzo de River, vivió esta tarde una jornada muy emotiva por la despedida que le tributó la parcialidad de Atlético Nacional de Medellín, antes de viajar a la Argentina para unirse al equipo que conduce Marcelo Gallardo y así cumplir “un sueño”.

El arquero de 31 años fue la figura central en el estadio Atanasio Girardot, colmado por casi 40.000 espectadores, y remarcó su “compromiso” de retornar para culminar su “trayectoria deportiva” en el club de Medellín.

“Me comprometo, por decisión mía y la de mi mujer, a volver a Medellín y terminar mi trayectoria deportiva en este club que me ha dado todo y me ha hecho crecer como futbolista y persona”, expresó el santafesino, que se integrará a River para jugar la próxima Copa Libertadores.

“Siempre sentí el apoyo de ustedes (en referencia a los hinchas) y ahora les agradezco que me permitan cumplir mi sueño”, sostuvo el arquero oriundo de Casilda, como el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Armani pasó siete temporadas (2010-2017) en Atlético Nacional. En la institución de Medellín alcanzó los títulos en la Copa Libertadores (2016) y Recopa Sudamericana (2017). Jugó 249 encuentros.

El guardavallas, con pasado en Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo, firmó un contrato por cuatro temporadas con River, club al que se incorporará la próxima semana, una vez que complete la rutina de la revisión médica.

fuente: clarín

Comments

Comentarios