taxista

Una mujer que de forma desesperada pedía auxilio a la Policía desde el interior de un taxis, fue rápidamente socorrida por los efectivos de la División Patrulleros 911 que patrullaban la zona de avenida Colón al 500. La mujer de 32 años acusaba al taxista de no querer detener la marcha del auto ante su pedido para descender.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de ayer en avenida Colón y Lamadrid en plena Capital tucumana. Al lograr que el taxiasta frena la marcha del auto, los patrulleros le solicitaron la documentación al chofer, quien no sólo se negó a mostrar lo papeles sino que además reaccionó de manera violenta e intentó darse la fuga.

En consecuencia, el taxista, de 32 años, fue trasladado a la Comisaría Tercera junto a su rodado marca Volkswagen con licencia de la capital. Por su parte, la mujer también se presentó a formalizar su denuncia contra el chofer.

Por el hecho, intervinieron las Unidades Fiscales de Graves Atentados contra las Personas y de Delitos Flagrantes IV Nominación. Ambas coincidieron en liberar al taxista en caso de que no tuviera antecedentes policiales ni judiciales.

El hombre, oriundo de Alderetes, es investigado por privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

Comments

Comentarios