robo

En la madrugada de ayer, a las 5:44, una vecina del barrio Obispo Piedrabuena, en Juramento al 1100, Villa 9 de Julio, fue víctima de un violento intento de robo captado por las cámaras de seguridad de su casa.

La mujer, que salía a trabajar en su moto, fue interceptada por dos personas (un hombre y una mujer) también en motocicleta, quienes intentaron derribarla para robarle el vehículo. En el forcejeo, la vecina logró esquivarlos, aunque recibió golpes. Los delincuentes, tras fallar en el robo, también resultaron heridos al caer y abandonaron la persecución mientras ella escapaba a toda velocidad.

El hecho generó conmoción entre los vecinos del barrio, quienes expresaron su preocupación por las impactantes imágenes. El marido de la víctima compartió en redes sociales: “Se encuentra bien, gracias a Dios”. Además, escribió: “No imagino lo que se le habrá cruzado por la cabeza al momento de haberse librado de esos delincuentes, más la desesperación de que no la sigan. Gracias a Dios no tenemos que lamentar algo triste más allá del susto que se llevó”.

Afortunadamente, no hubo consecuencias graves más allá del incidente. El video del intento de robo está circulando en redes para alertar a la comunidad.

 

 

fuente:

 

 

 

Comments

Comentarios