La División Homicidios detuvo en Lastenia a una de las sospechosas del crimen de Víctor Manquez.

Una joven de 27 años involucrada en el crimen de un joven en La Florida el pasado domingo, fue detenida en la mañana de este miércoles. Personal de la División Homicidios realizó un allanamiento en el Barrio 4 de Julio, de la localidad de Lastenia, para aprehender a una de las principales sospechosas de asesinar a Víctor Manquez, de 37 años. Continúan trabajando para dar con los otros cómplices que acompañaban a la sospechosa.

Hallazgo de pruebas contundentes

“Un equipo a cargo de Diego Bernachi logró dar con la joven, que está vinculada directamente a la causa. En el domicilio se encontraron pruebas contundentes que determinaron la detención de esta joven. Tenemos pistas firmes sobre las otras cinco personas que participaron esa mañana en el intento de robo y que terminó con la vida de Manquez”, informó Christian Peralta, jefe de la división.

La Fiscalía de Homicidios de la I° Nominación, a cargo de Adriana Giannonni, se encuentra a cargo de la causa y dispondrán medidas en las próximas horas para detener a los otros sospechosos.

El hecho

La víctima era propietario de una gomería y se encontraba reunido con unos amigos cuando, alrededor de las 5.30 de la mañana, aparecieron seis jóvenes en tres motos que intentaron robarle su moto estacionada en la vereda. Luego de un forcejeo, el joven recibió un disparo y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse el rodado. Víctor fue trasladado al Centro de Salud, donde perdió la vida.

Comments

Comentarios