Una mágica cita con el Jazz y la música de películas este domingo en el Virla

Pablo Igovich y Cristina Bozñak en el Setiembre Musical.

Música para revivir sensaciones / Una dupla que deleita. Este domingo, a las 21, en el Centro Cultural Virla, Cristina Bozñak (voz) y Pablo Igovich (piano), presentarán el Concierto de Jazz y Músicas de Películas. Imperdible.

Con la calidad interpretativa a la que nos tienen acostumbrados, Cristina Bozñak y Pablo Igovich presentarán en el Centro Cultural Virla, este domingo desde las 21, el Concierto de Jazz y Músicas de Películas.

Cristina Bozñak, de privilegiada voz y registro, nos llevará de la mano por las especiales cadencias del Jazz, para luego sumergirnos en los recuerdos que nos generan las bandas sonoras de nuestras películas favoritas.

Cristina Bozñak y Pablo Igovich en concierto.

Tendrá como compañero en el escenario a Pablo Igovich, como en otras ocasiones, con su gran talento para interpretar música en el piano. Cabe recordar que recientemente, se presentaron en el marco del Setiembre Musical.

La actividad es auspiciada por el Centro Cultural Virla, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Comments

Comentarios